Cerrar

Reivindicamos la innovación aplicada

Eficiencia energética, casas passive house, materiales sostenibles, energías renovables y todo lo que mueve al sector con casos prácticos y concretos.

El congreso, el aula de formación y el aula de construcción con madera acogen proyectos e iniciativas reales que debes conocer.

Estas son las actividades que vas a encontrar:

PROYECTOS TANGIBLES

Congreso

Sabemos que la mejor manera de experimentar la innovación es ponerla en práctica sobre el territorio. Por eso, ponemos el foco en las iniciativas que mejor visibilizan el carácter transformador del sector y su impacto positivo sobre el entorno.

Industrialización

Soluciones a través de la mecanización y automatización, aplicando metodologías y sistemas de la manufactura avanzada a las necesidades productivas y de desarrollo de proyectos del sector de la construcción.

Digitalización

Experiencias de éxito en el sector de la construcción que hayan implementado cambios y transformaciones a través de la integración y uso de tecnologías en su proceso, como los sistemas BIM, el uso de Big Data o el IoT.

Sostenibilidad

Proyectos innovadores en el uso eficiente de materias primas, sistemas de recuperación y reaprovechamiento, preservación de elementos raros y materias primas críticas, minimización del impacto ambiental mediante la construcción.

€3.42 billones

Para proyectos de renovación de edificios residenciales

¿Sabes cómo acceder a los Fondos Next Generation?

¡Te explicamos cómo en Construmat!

Los Fondos Next Generation de la Unión Europea ponen a disposición de pymes y autónomos 3.420 millones de euros para subvencionar proyectos de rehabilitación residencial que fomenten la eficiencia energética. Este es el gran reto que tenemos como sector, y a Construmat23 lo priorizaremos: te explicaremos de una manera muy clara y práctica como y quien puede acceder a estas ayudas.

VER, OÍR, TOCAR

Aula de formación

Un espacio abierto de jornadas técnicas, demostraciones y aplicaciones, formación y ejemplos de rehabilitación.

UN RETO AL TALENTO

TOP 3
Construmat

Un reconocimiento al talento y a la apuesta por la innovación y sostenibilidad en el sector.

PROYECTOS EN DIRECTO

Área de construcción con madera

Durante los días del salón, se construirá una casa de madera con criterios de sostenibilidad.

TOP 3 Construmat 2023:

premiamos tu talento y lo lanzamos a todo el sector

Reconocimiento, visibilidad, prestigio. Si tus proyectos, iniciativas y soluciones siguen criterios de sostenibilidad, industrialización y digitalización, ¡pueden llegar a todos los profesionales!

Cifras 2023

Tantas ganas de volver, tantas oportunidades

0
marcas

12% internacionales

0
m2

de superficie expositiva

0
visitantes

10% internacionales

Para más información descárgate el dosier de ventas

Construyendo sostenibilidad

¿Interesado en exponer en 2023?

Déjanos tus datos y te llamamos.