European
BIM Summit 2017

La tercera edición de la European BIM Summit (EBS) se celebró el 25 y el 26 de mayo de 2017, coincidiendo con la celebración del BB Construmat.

imatge conferencia

La EBS 2017 incluyó un programa innovador. Francia fue el país invitado, no en vano ha sido la nación europea que ha invertido de forma más significativa y posee una estrategia nacional de digitalización de la economía cuyo efecto se espera notar en todos los sectores industriales. Para convertirse en el líder del continente y gracias a su presupuesto de 20 millones de euros, ha iniciado programas que se presentaron en Barcelona, como el proyecto MINnD, un modelo interoperable de información para la creación y la gestión de las infraestructuras francesas; o el EDUBIM, un proyecto de integración de formación en BIM para todos los actores que participan en el ciclo de vida de un edificio.

El programa también fue intenso, una característica intrínseca del evento en las ediciones previas, ya que debió cumplir con el objetivo de brindar a los decisores de todo el mundo una visión global actualizada de lo que BIM significa en el proceso europeo.

Para más información: visite el sitio web
Organizado por: