Cerrar
#construmat

Plantemos
la semilla de la sostenibilidad

Por cada visita regalamos un árbol del bosque de Construmat

Nuestro compromiso con la sostenibilidad es real y va más allá del proceso constructivo. Sabemos que las pequeñas acciones tienen el potencial para cambiar el mundo. Por eso, este año colaboramos con Tree Nation y plantaremos 8.000 árboles para reforestar Madagascar.

Reforestamos Madagascar

La deforestación en Madagascar destruye hábitats, pone en riesgo la biodiversidad y provoca que muchos agricultores no puedan mantener a sus familias. Nuestro bosque forma parte del Eden Reforestation Project, una iniciativa que ha plantado 16 millones de árboles en el noroeste del país para revertir esta situación.

Un pequeño gesto, un enorme impacto

Los bosques son esenciales para la vida. Nos benefician purificando el agua, produciendo oxígeno y asegurando un suelo lleno de biodiversidad. Plantar árboles es una acción que, aunque puede parecer pequeña, permite restaurar zonas forestales, crear puestos de trabajo y apoyar a las comunidades locales.

QUÉ ES TREE - NATION

Tree Nation

Tree Nation es una organización sin ánimo de lucro que nació con el objetivo de ayudar en la reforestación mundial. Consciente de que el 85 % de las especies terrestres viven en los bosques tropicales, la entidad trabaja para preservar estos hábitats.

Su actividad empezó en 2006 con un único proyecto, y desde entonces sus resultados han sido espectaculares: con su ayuda, más de 10.400 empresas y más de 440.000 usuarios ya han plantado 22 millones de árboles en 90 proyectos en los 5 continentes.