Cerrar

¿Por qué visitar Construmat?

¡Contamos con la representación más completa de la industria!

Impulsamos las últimas soluciones de las empresas líderes del sector para que descubras nuevas soluciones para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Tenemos un gran compromiso con la sostenibilidad y lo reflejamos en Construmat 2023 poniendo a disposición de los profesionales de la construcción los últimos materiales, técnicas y servicios para una construcción sostenible y ofreciendo jornadas técnicas y demostraciones como el Congreso, el Aula de Formación y el área de construcción con madera.

Previous
Next

5 razones para no perdértelo:

01. Respondemos a los principales retos

En Construmat 2023 abordaremos las principales urgencias y pondremos el foco en la eficiencia energética, la economía circular y los materiales low tech. Hablaremos de industrialización y digitalización y presentaremos casos que ya se están aplicando con éxito en el mercado.

02. Escucha, aprende y discute

El Congreso y el Aula de Formación permitirán que puedas unirte a un espacio abierto de jornadas técnicas y demostraciones en directo donde se enseñaran proyectos de rehabilitación, sostenibilidad, industrialización y digitalización que ya se están aplicando con éxito en el mercado.

03. Busca, compara y optimiza tu tiempo

Un único espacio, tres días y muchas oportunidades. En Construmat encontrarás toda la oferta de los sectores de la construcción y descubrirás nuevos proveedores y todas sus novedades.

04. Haz networking

Somos la feria de los negocios y el networking. Conecta con todo el ecosistema de la construcción y encuentra partners estratégicos, futuros colaboradores y nuevos proveedores. Es la oportunidad perfecta para establecer nuevas alianzas comerciales a largo plazo.

05. ¡Vive Barcelona!

Aprovecha tu visita para conocer Barcelona, una ciudad abierta al mundo y a las personas. Descubre qué la hace ser una ciudad única en el mundo.

Título destacado negrita

Texto para subtítulo

Reproducir vídeo

Perfil de los expositores

Empresas visitantes

Título testimoniales

Título destacado

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.