Cerrar

Laura Silva Gandola

Técnica de Sostenibilidad | ITEC Barcelona, España
Laura Silva Gandola

Biografía

De formación, ingeniera civil por la universidad de Alicante i Máster en Automatización y Telecontrol de recursos hídricos y energéticos. Desarrollé mi carrera profesional a caballo entre Francia y España. Actualmente soy técnica en el departamento de Construcción Sostenible de ITeC, donde dirijo trabajos para proyectos europeos y a nivel nacional.

Sesiones

13:00h
Ponencia | Congreso Digitalización

Proyectos ITEC: Tratamiento digital de los indicadores Level(s) y taxonomía

Laura Silva Gandola
Laura Silva Gandola ITEC Técnica de Sostenibilidad Speaker

24-05-2023 13:00 24-05-2023 13:20 Europe/Madrid Proyectos ITEC: Tratamiento digital de los indicadores Level(s) y taxonomía

Los retos que suponen para las empresas los criterios de Taxonomía establecidos por Europa, así como los sistemas de evaluación estandarizados como level(s) encuentran respuesta en la aplicación de la metodología, herramientas y bases de datos desarrollados por el ITeC.

Sala Congreso
Mié 24 13:00h - 13:20h Sala Congreso
Cerrar