Cerrar
#BBCONSTRUMAT
ABIERTA LA CONVOCATORIA

Materiales Wellness Experience

Expón tus productos en el centro Wellness construido dentro del salón.

Fecha límite preinscripción: 15 de octubre de 2021

Muestra tus productos en el Wellness Experience, un centro de wellness real y en pleno funcionamiento construido dentro del recinto y de acceso gratuito para todos los profesionales.

Un espacio espectacular, único en el mundo

Las empresas expositoras de BBConstrumat y Piscina & Wellness Barcelona tenéis la oportunidad única de mostrar vuestros productos y materiales más innovadores en el Wellness Experience, un centro wellness real en pleno funcionamiento.

Construido con productos tecnológicos punteros tanto en diseño como en funcionalidad, es el mejor reclamo para nuestros visitantes nacionales e internacionales. Y sin duda es ¡una de las actividades con más repercusión mediática a nivel nacional e internacional!

De acceso gratuito para todos los profesionales acreditados a los dos salones.

Echa un vistazo al Wellness de 2019

Y… ¿qué más pasa dentro del Wellness Experience?

Un sinfín de actividades que hacen que el flujo de profesionales no decaiga en ningún momento.

Demostraciones en piscina

Demostraciones de terapias acuáticas, relajación y actividades deportivas en la piscina durante los 4 días, centradas básicamente en los beneficios del agua

Demostraciones en cabina

En las cabinas del centro se ofrecen tratamientos de productos de cosmética profesional por parte de profesionales de la estética de marcas líderes del sector

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento para resolver dudas sobre productos y preguntas relacionadas con el enfoque del negocio y gestión de proyectos wellness.

Jornadas

Foro de conocimiento con presentación de productos del Wellness Experience, mesas redondas, workshops, encuentro empresarial Latinoamérica-Europa, etc.

Presenta tus productos como no lo podrás hacer en ningún otro lugar