Actualidad y noticias

Negocio y oportunidades de negocio antes, durante y después del salón

14 diciembre 2014

Incrementamos las actividades de networking con el objetivo de ofrecer oportunidades de negocio más allá de los días de celebración del salón.

Des de Beyond Building Barcelona, Construmat queremos ayudar a que las empresas y los profesionales del sector hagan negocio. Es por ello que en la edición de este año incrementamos las actividades de networking, tanto durante la celebración como antes y después del evento, con el objetivo de ofrecer oportunidades de negocio más allá de los días de celebración del salón.

Avance de actividades de networking:

Actividades pre-celebración del salón: 

  • Convocatoria de dos Foro Contract Nacionales de acceso exclusivo a expositores del salón en los cuales se presentarán una selección de proyectos en fase de licitación.
  • Gestión y coordinación de reuniones entre las empresas que participen en el salón con compradores que previamente muestren interés en los productos y servicios ofertados por las empresas expositoras.

Actividades durante el salón: 

  • Gestión personalizada e integral de profesionales y asociaciones vip que incluye la gestión de vuelos, hoteles y agendas; y servicios exclusivos para hacer más cómoda su estancia en el salón y en la ciudad.
  • Knowledge capsules  formadas por un programa de presentaciones de start-ups, de empresas y productos, de tendencias de consumo y de casos de éxito reales.  
  • Acciones de formación para ayudar a las empresas a la internacionalización y a la exportación.

Zonas de co-working

Espacios de networking dentro del salón donde trabajar, reunirse  y establecer nuevos contactos comerciales con los profesionales del salón.