Actualidad y noticias

El sector valora su participación en FICONS 2012:

17 junio 2014

Directivos de 3 de las empresas que participaron en Ficons 2012 hacen balance de su asistencia:

Decustik

"Nuestra participación a la feria de la construcción FICONS 2012 de Recife, en Brasil, ha sido altamente positiva. Toda la zona de Pernambuco está experimentando, con la ayuda del Gobierno brasileño, una gran transformación urbana como centro turístico y de negocios. Las oportunidades para los próximos años están garantizadas."

Josep Vila
Marketing

LEDBCN

"Desde LEDBCN Lighting Solutions, felicitamos a Construmat Barcelona por la iniciativa emprendedora invitándonos a participar en la pasada edición de Ficons Recife 2012. Considerando la leve perspectiva del mercado brasilero, la compañía ha reforzado su business target, tras recibir la visita de profesionales especializados en el sector principalmente de la arquitectura decorativa. Destacamos la necesidad de ofrecer a un mercado joven, en el sector de la iluminación técnica, productos eficientes, de alto rendimiento y capaces de ofrecer la solución en cada proyecto. Presentamos, a su vez, LEDGLASS un producto totalmente desconocido para aportar un importante valor añadido a los nuevos proyectos arquitectónicos que deberán comenzar próximamente."

Sonia Alasso
Product Manager

ULMA

"En principio, podemos decir que nuestra asistencia a la feria Ficons ha sido interesante. Ha servido para adquirir un primer contacto con nuestros potenciales  clientes en Brasil y poder  presentar nuestra gama de soluciones en prefabricados. Hemos recibido contactos de constructoras del norte del país interesantes y veremos si  culminan en buenas relaciones comerciales. También nos ha servido para darnos cuenta de que, tanto nuestro material como nuestras soluciones de drenaje, fachadas ventiladas y prefabricados, son desconocidos en este país y donde nos queda una gran labor de prescripción y divulgación. Es un buen comienzo y es muy probable que volvamos a apostar por esta feria de referencia en la zona del nordeste del Brasil".

Irene Moreno
Responsable de Comunicación