Librería
La Capell

La Capell, librería especializada en libros, revistas de ingeniería, construcción, urbanismo, arquitectura, diseño y construcción, estuvo presente en el salón con una selección de su oferta editorial y con productos y mobiliario de diseño.

Meetings arena

imagen llibreria la capell

Durante los 4 días de salón La Capell, mítica librería barcelonesa especializada, trasladó el espíritu de su excepcional espacio y oferta literaria al marco de Barcelona Building Construmat 2017. Puso a disposición de todos los profesionales que asistieron al BB Construmat una selección de sus más de 10.000 títulos.

La oferta incluyó desde los clásicos de la arquitectura a una cuidada selección de libros y revistas, nacionales e internacionales, sobre todas las temáticas vinculadas a la construcción.

El diseño también estuvo presente en este espacio, con una colección de mobiliario, iluminación y objetos de diseño creados por arquitectos y diseñadores de renombre, así como por nuevos talentos.

"La Capell trasladará el espíritu de su excepcional espacio y oferta literaria al marco de Barcelona Building Construmat 2017"

"La Capell" es el sobrenombre de la Cooperativa d'Arquitectes Jordi Capell, una sociedad sin ánimo de lucro fundada en 1977 con la misión de ofrecer la variedad más amplia de productos y servicios y con la voluntad constante de máxima calidad, asesorando profesionalmente con un servicio de atención personalizada a buen precio.

Situada en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona, trasladó el espíritu de su excepcional espacio y oferta literaria al marco de Barcelona Building Construmat 2017.

Contacto:
902998993 // 932243932
atencioalsoci@jordicapell.com

Organizado por:

logo La CapellBBBConstrumat