Foro de
Empleo

Punto de encuentro entre empresas y profesionales del sector de la Construcción, con el objetivo de conocer talento, a través de entrevistas, dinámicas participativas y networking.

26 de mayo
De 10:30h a 13:00h
Meetings arena

Empresas interesadas en conocer profesionales, enviar su demanda a perfil@barcelonactiva.cat

imagen coworking

Se trata de acontecimientos de reclutamiento y networking que permiten generar un espacio de encuentro entre empresas y profesionales del sector, para potenciar el contacto directo entre ellos, mediante dinámicas participativas.

Formato del evento:

1. Breve presentación de las empresas (Dar a conocer la empresa y los perfiles profesionales adecuados a sus necesidades)
2. Coffee-Networking
3. Entrevistas ágiles de 10 minutos per candidato (presentación individual de la candidatura) 

Para la captación se usará la base de datos de candidatos de Barcelona Activa y difusión a través de su página web y red de socios y colaboradores. Los candidatos recibirán una formación previa al evento en la técnica del Elevator Pitch para facilitar la comunicación con el entrevistador y mejorar sus posibilidades.

Se pide que la empresa participe con un entrevistador para cada 10 candidatos para garantizar la fluidez del evento. En este tipo de eventos el contacto directo entre empresas y candidatos aumenta las posibilidades que las organizaciones recluten o como mínimo tomen interés en los profesionales que tienen la oportunidad de conocer. Y los candidatos disponen de más tiempo para vender su candidatura y optimizan el tiempo invertido en la búsqueda de trabajo ya que pueden contactar con varias empresas.

Organizado por:

logo Barcelona ActivaBBBConstrumat

CON LA COLABORACIÓN DE:

cetopCol.legi d'Arquitectes de CatalunyacaatebColegio de Diseñadores de Interiores y diseñadores de CataluñaWorld Architect