Espacio de
Coworking

Barcelona Building Construmat 2017 y CREC invitaron a visitantes y expositores a trabajar y colaborar con otros profesionales en el espacio de coworking del propio salón.

imagen coworking

Meetings arena

BB Construmat y el Crec crearon un espacio en el que trasladar los valores del coworking entre los profesionales que asistieron al salón.

Un espacio pensado para atender aquellos asuntos urgentes, hacer contactos útiles a otro ritmo y de forma distinta y trabajar de una forma profesional y agradable mediante la atención de los Community Builders.

Un espacio en el que se pudiera trasladar el lugar de trabajo a Barcelona Building Construmat. Que permitiera no dejar la empresa desatendida, desde un lugar pensado para el confort del profesional en el que fuera posible materializar el trabajo desarrollado durante el salón.

"Coworking es un espacio de trabajo compartido en el que el gestor aporta valor a la comunidad"

El coworking es un nuevo modelo de trabajo ya consolidado y que se ajusta más a la realidad de las nuevas formas de trabajo que se han desarrollado desde el inicio de este siglo.

Se distingue de otros espacios de trabajo, en la medida que éste no es una solución inmobiliaria, es decir, no consiste sólo en compartir o alquilar mesas y sillas. El objetivo del coworking va más allá: nuestro objetivo es crear una comunidad de personas que se han dado cuenta que podemos llegar más lejos colaborando que compitiendo.

La figura profesional encargada de conseguir este objetivo, es el Community Builder, profesional del coworking que conecta, cataliza, da soporte, etc. En definitiva, que aporta valor a los miembros, los conecta entre ellos y con el resto del mundo ya que cada vez con más frecuencia los coworkings son visualizados como lugares donde encontrar talento.

Crec Coworking nace en enero del 2013 y actualmente gestiona dos espacios en Barcelona (Crec Eixample y Crec Poble Sec) con más de 170 profesionales que participan y forman parte de nuestra comunidad.

Organizado por:

logo crec